Inicio » ENTRETENIMIENTO » MARCO ANTONIO REGIL SE INCORPORA A TV AZTECA

MARCO ANTONIO REGIL SE INCORPORA A TV AZTECA

  • Escape Perfecto se renueva y en esta ocasión contará con la conducción de Marco Antonio Regil.
  • A lo largo de sus más de 35 años de carrera, Marco Antonio Regil ha estado al frente de exitosos programas de concursos.
 CDMX, 12 de Enero del 2023.- Marco Antonio Regil llega a TV Azteca con un programa de concurso., se ha confirmado que efectivamente el querido conductor se integra a la televisora del Ajusco.
A través de un enlace con el programa Ventaneando, Marco Antonio confirmó que conducirá uno de los programas favoritos de la audiencia de Azteca Uno; Escape Perfecto, que hace unas semanas ya había anunciado nueva temporada.
Regil aseguró estar muy emocionado por esta nueva etapa en su vida: “Es un formato con muchísimo éxito y que con el buen Rafa Mercadante lo construyeron en TV Azteca y me invitaron a hacer otra temporada”.
Marco Antonio mencionó que extrañaba mucho los foros: “La verdad es que sí extraño hacer programas de concursos, estoy muy feliz haciendo lo que hago, pero ya extrañaba”.
El conductor señaló que en Estados Unidos ya trabajó en varias televisoras, pero en México solamente había trabajado con Televisa.
“En Estados Unidos trabajé con todas las televisoras y en México solo con Televisa y siempre que iba bromeábamos, se me hizo, me da mucho gusto, tengo a grandes amigos además de ustedes. Hay muy buenos planes y vamos a estar grabando una gran cantidad de episodios”, comentó.

Finalmente, habló sobre el programa que conducirá, el cual dice que es una mezcla de conocimiento y agilidad física para poder ganar.
“Es una combinación de conocimiento, agilidad mental y físico de entrar y salir de esa jaula. Este es el caso de Escape Perfecto. El año pasado pasé el 70 por ciento en México, estaré en México grabando 3 meses, haciendo conferencia y luego en Los Ángeles, mitad y mitad”, concluyó.
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: