Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MARÍA FERNANDA QUIROZ REACCIONA EN CONTRA DE BÁRBARA DE REGIL

MARÍA FERNANDA QUIROZ REACCIONA EN CONTRA DE BÁRBARA DE REGIL

  • “La señora no tiene preparación”
  • Su compañera en la famosa serie “Rosario Tijeras” afirmó que la actriz está haciendo dinero a costa de la salud de las personas

Bárbara de Regil ha alcanzado gran popularidad por sus consejos de salud y rutinas de ejercicio, con los cuales ha sumado millones de seguidores, su compañera en la famosa serie “Rosario Tijeras”, María Fernanda Quiroz, arremetió contra la actriz pues aseguró que está haciendo dinero a costa de la salud de sus seguidores.

En entrevista con Regina Murguía en su canal de YouTubeQuiroz se dijo molesta por el nuevo papel que ha tomado la  protagonista de Rosario Tijeras, pues aunque no cuenta con ninguna preparación, se ha mostrado como toda una profesional del ejercicio; sin embargo, no cuida las posturas, lo que podría causar una grave lesión en las rodillas de las personas que practican sus rutinas.

“Llevo como cinco o seis años que me metí en este mundo mágico espiritual y tienes que trabajar en eso. No es que esté juzgando, pero ahora resulta que ya todo mundo es coach, coach de vida y nutriólogos, no mames. Yo te paso los ferkatips que a mí me han funcionado, pero que yo te diga que tienes que hacerlo, no.

“Esta cosa de que ya se armaron un personaje, qué padre que han hecho un chorro de dinero, pero me da mucho coraje porque la señora no tiene ninguna preparación, ni un curso de actividad física. Yo la he visto y les va a chingar las rodillas a la gente porque no les cuida las posturas”, contó la actriz.

“Hoy en día con las redes sociales, estamos alzando la voz y tenemos que ser bien responsables con lo que uno es y con lo que uno dice”, añadió.

Puedes ver la declaración de María Fernanda Quiroz a partir del minuto 8:11.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: