Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MARIANA OCHOA REVELA LA SITUACIÓN ACTUAL DE OV7

MARIANA OCHOA REVELA LA SITUACIÓN ACTUAL DE OV7

  • Mariana Ochoa revela que la mitad de los integrantes del grupo no le contestan las llamadas ni los mensajes; mientras, M’Balia es la única invitada al bautizo del bebé de Erika Zaba
CDMX, 12 de julio de 2021.- Mariana Ochoa habló abiertamente sobre toda la controversia que ha enfrentado el grupo OV7 durante las últimas semanas.

A través de un video que publicó en su canal de YouTube, la cantante explicó: “Ya estoy de regreso de mi semana de vacaciones, y me puse al corriente de lo que ha salido en los medios respecto a las declaraciones que se han hecho de OV7. Como se los prometí, quise grabar este video para platicarles lo que YO he vivido estos meses y cómo lo he vivido […] porque para mí es importante que no haya especulaciones sobre mi persona y mi postura ante la gira de OV7”, dijo en el clip.

Mariana Ochoa confesó: “Es muy complicado para mí, y lo voy a decir abiertamente, pues no saber por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, por qué no me da una explicación, por qué fueron con un abogado y no me invitaron, porque yo también tengo muchas preguntas”.


La integrante del grupo pop dijo que, a pesar de que haya temas que deben aclarar “como familia”, es importante hablar de lo que sucede en este momento.

“Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación, y simplemente quería decirles lo que pasa desde mi punto de vista, desde lo que yo vivo aquí en mi casa, desde lo que yo mando desde mi celular, y si recibo respuesta o no la recibo”, agregó.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los últimos días, de los siete integrantes de OV7 se formaron dos grupos: Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel; y por otro lado, Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y M’Balia Marichal.

“Ayer fue un gran día. Nuestro bebé, después de 1 año 8 meses, recibió por fin el sacramento del bautismo, símbolo de aceptación y el nacimiento de una nueva vida”, escribió la cantante en su Instagram junto a varias fotos del evento.

Además, compartió varias stories en las que aparecen otros invitados además de M’Balia, entre ellos la actriz Geraldine Bazán, los conductores Mauricio ManceraFaisy y Roberto Carlo, y su gran amiga, Ana Brenda Contreras.

La semana pasada, Erika había hecho un video que publicó en YouTube para celebrar su cuarto aniversario de bodas con Paco Oliveros. Durante el material, la cantante terminó confirmando la ruptura entre los integrantes de OV7 luego de los rumores de distanciamiento que se han desatado en los últimos meses, incluso no pudo contener el llanto al ver las imágenes en las que sus compañeros le pusieron en lazo en su boda, añorando la unidad que había entre ellos.

“Me da un poco de melancolía por el momento que estamos viviendo ahorita los siete, pero sin duda ellos han sido parte de mi vida y los amo, y me da mucho sentimiento que hoy estemos distanciados, pero así como los veo en esas imágenes, eso es lo que somos y como siempre hemos estado unidos y felices», dijo en su video de YouTube.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: