Inicio » PRINCIPAL » MARINO PIERDE LA VIDA TRAS ACCIDENTE EN LIBRAMIENTO BICENTENARIO

MARINO PIERDE LA VIDA TRAS ACCIDENTE EN LIBRAMIENTO BICENTENARIO

Toluca, Estado de México, 15 de marzo de 2019.- Un efectivo adscrito a la Secretaría de Marina, perdió la vida este viernes en un percance vehicular, en el que estuvieron involucradas varias unidades.

De acuerdo a reportes, desde las primeras horas de este día, un triple siniestro se ocasionó en el Libramiento Bicentenario a la altura del kilómetro 26, cuando un tráiler impacto a un automóvil compacto tipo Jetta, en el que circulaban elementos de la Marina vestidos de civil.

Asimismo, presuntamente tras el impacto los efectivos se orillaron para revisar el auto y una camioneta F150 color blanco que circulaba por el punto, terminó arrollando al elemento de la Marina, quien perdió la vida casi de manera instantánea.

Además, a escasos 30 metros del lamentable suceso una camioneta que transportaba pollos terminó volcada, cuando fue impactada por un camión de pasajeros, fuentes consultadas señalaron que esta tercera colisión fue ocasionada porque los automovilistas iban de “curiosos”.

La zona fue acordonada por uniformados de la Policía Federal, y personal de la Marina, hasta el arribo de los agentes de la Fiscalía Mexiquense, quienes a su llegada solicitaron el cierre total de la vialidad para realizar las diligencias correspondientes.

Por lo tanto, el tramo carretero estuvo cerrado por más de una hora, lo que ocasionó que los automovilistas se retornaran en sentido contrario por el libramiento.

Posted: OP

Deja un comentario

Login


10   +   5   =  

Registro | Contraseña perdida?