Inicio » ATIZAPAN » MÁS DE 900 MUJERES SE EMPODERARON CON TALLER “ENTRE AMIGAS-QUE NADA CALLE TU VOZ”

MÁS DE 900 MUJERES SE EMPODERARON CON TALLER “ENTRE AMIGAS-QUE NADA CALLE TU VOZ”

  • Entre otras acciones, el gobierno de Atizapán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, emprende acciones para empoderar a las mujeres a nivel social, físico y empresarial.

Atizapán de Zaragoza, México, 28 de octubre de 2019.-  Con el objetivo de promover y fortalecer el respeto, la autoestima, confianza e independencia entre las mujeres, el gobierno de Atizapán de Zaragoza, que preside la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, en coordinación con grupo ACIR, realizó el taller “Entre Amigas ‘Que Nada Calle tu voz’”.

En las instalaciones del Teatro Zaragoza, más de 900 personas se dieron cita para ser parte del taller que impartió la reconocida escritora y conferencista Trixia Valle, quien a través de estrategias y pláticas motivacionales logró transmitir entre los asistentes la importancia de generar el sentido de solidaridad, la prevención de la violencia y conductas de riesgo ante las tendencias contra los principios y valores que se viven hoy en día.

Asimismo, mediante canciones de reflexión y testimonios de vida a cargo de las asistentes, fue posible que muchas de ellas pudieran reconocer y liberar sentimientos, culpas o creencias equivocadas que por años han cargado dentro de sus corazones.

“Salí con una sensación de bienestar y libertad en la forma de concebir el mundo y entender a los demás, pero sobre todo a mí misma”, comentó Natalia, vecina de Las Alamedas.

Al término del evento, Alfonso Cárdenas Zepeda, Director de Desarrollo Económico y en representación de la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, mencionó que el gobierno municipal redobla esfuerzos por fortalecer y empoderar a las mujeres tanto a nivel social, físico y empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?