Inicio » INTERNACIONAL » MASACRE EN VIRGINIA BEACH: AL MENOS 12 MUERTOS Y 4 HERIDOS

MASACRE EN VIRGINIA BEACH: AL MENOS 12 MUERTOS Y 4 HERIDOS

* Tras un tiroteo en un edificio municipal

*El autor de los disparos murió tras tirotearse con la policía.

Virginia Beach, Estados Unidos, 31 de mayo de 2019.- Al menos 12 personas murieron y otras 4 resultaron heridas en un tiroteo en oficinas municipales de la localidad de Virginia Beach, Estados Unidos.

El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar, murió.

El mismo jefe policial contó que el tiroteo ocurrió justo después de las 16 horas, cuando el hombre armado entró en uno de los edificios del complejo municipal y “de inmediato comenzó a disparar indiscriminadamente contra todas las víctimas”.

Ocurrió en el Centro Municipal de Virginia Beach, un campus de oficinas y agencias de la ciudad, incluido el departamento de Estados Unidos.

“Este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach”, dijo el alcalde Robert M. Dyer en una conferencia de prensa.

Uno de los heridos fue un oficial de policía, quien fue salvado por su chaleco antibalas, dijo el jefe Cervera. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Virginia Beach Sentara.

“Este es un día trágico para Virginia Beach y para toda nuestra comunidad”, dijo el gobernador Ralph Northam de Virginia en Twitter, y agregó: “Mi corazón se rompe por las víctimas de este devastador tiroteo, sus familias y todos los que los amaron. Estoy en camino a Virginia Beach ahora y estaré allí dentro de una hora “.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 7 = 35

Login

Registro | Contraseña perdida?