Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MASTERCHEF DE NUEVO A LA CABEZA, SUPERA A FAMILIAS FRENTE AL FUEGO

MASTERCHEF DE NUEVO A LA CABEZA, SUPERA A FAMILIAS FRENTE AL FUEGO

  • El reality de Tv Azteca se mantiene como uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, a pesar de los cambios que Televisa quiere hacer

Por segunda semana, MasterChef aplastó en rating a Familias Frente al Fuego, programa con el que Televisa busca destronar a Tv Azteca.

De acuerdo con información de la compañía de medición de audiencias Nielsen Ibope, difundida por La Taquilla, el reality de cocina de la empresa del Ajusco sigue a la cabeza.

Y es que, de acuerdo con la empresa, MasterChef: La Revancha tuvo 1.5 millones de espectadores, mientras que Familias Frente al Fuego, 1.1 millones.

A pesar de que siguen ganando en rating, no todo es miel sobre hojuelas con el reality de Tv Azteca. Y es que a muchos televidentes no les gustan aspectos como la edición, contra la que el propio chef Benito despotricó en sus redes sociales.

Aun así, el programa se ha sabido ganar el cariño del público con sus jueces y concursantes, por lo que le costará trabajo al reality de Televisa destronarlo. De hecho, tras la primera semana de bajo rating, se dio a conocer que la empresa buscará crear más “polémica”, para ver si así logran coronarse.

InformaciónRadioFórmula

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× 5 = 25

Login

Registro | Contraseña perdida?