Inicio » PRINCIPAL » MATAN A HOMBRE A PUÑALADAS EN ZINACANTEPEC

MATAN A HOMBRE A PUÑALADAS EN ZINACANTEPEC

Zinacantepec, Estado de México, 17 de Mayo de 2020.- Con al menos tres puñaladas a la altura del tórax es cómo está madrugada fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al interior de un domicilio ubicado en la calle de Los Cedros, en la delegación de Santa Cruz Cuahutenco, en Zinacantepec.

Según reportes, el hallazgo ocurrió al filo de las 4:00 horas cuando familiares del ahora occiso dieron parte a los servicios de seguridad y emergencia, quienes al arribar certificaron que el hombre carecía de signos vitales aparentemente a causa de al menos tres heridas de arma punzo cortante.

Policías de investigación y peritos de la Fiscalía mexiquense ingresaron al patio del inmueble en donde yacía el cuerpo sin vida para efectuar las diligencias correspondientes y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Por estos hechos no se reportaron personas detenidas; sin embargo, presuntamente se tienen indicios de que el homicida era conocido del occiso.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: