24 julio, 2024

MATAN AL CANTANTE DE «H NORTEÑO»JUNTO CON SU ESPOSA Y DOS HIJOS

  • Sicarios le arrebataron la vida a Kevin Amalio Hernández y tres personas más, dos de ellos menores de edad

Un ataque a tiros ocasionó la muerte de Kevin Amalio Hernández, su esposa Maricela Sandoval; así como de Ezequiel y Ángela Ramírez, de 17 y 14 años, respectivamente. Este hecho sucedió, el pasado domingo 5 de mayo, en el kilómetro 176 de la carretera vía corta Parral-Chihuahua, en México.

De acuerdo con diversos medios de comunicación locales, el vocalista del grupo H Norteña viajaba en su automóvil Chevrolet Malibú negro; mientras su esposa Maricela Sandoval conducía una camioneta Chevrolet del mismo color, de pronto, les dieron alcance unos sicarios que comenzaron a disparar en contra de ambos vehículos.

Si bien los hermanos Ramírez estaban con vida cuando los servicios de primeros auxilios se presentaron en el lugar, estos fallecieron en el hospital al que fueron traslados para ser atendidos. En los autos también viajaban la madre de Sandoval, Micaela de 52 años y un niño de cuatro.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), así como de la dirección de Seguridad Pública Municipal, se presentaron al sitio de la agresión para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales aseguró casquillos de diferentes calibres en la escena del crimen; también, trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la autopsia obligatoria.

Kevin Amalio Hernández, de 34 años, era primera voz de dicha agrupación Ytocaba el bajo quinto, el acordeón, la batería, el saxofón y las congas. Ha llamado la atención que la H Norteña tiene un tema titulado “Si Dios me lleva con él” que habla justamente de su posible muerte.  Por ahora, las investigaciones de las autoridades mexicanas están en curso.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.