Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » MATÍAS ALMEYDA DEJA A CHIVAS

MATÍAS ALMEYDA DEJA A CHIVAS

GUADALAJARA, 31 de mayo de 2018.– Luego de que por la noche de este miércoles trascendiera que Matías Almeyda había sido invitado por la directiva de Chivas a dejar el equipo, tal parece que su salida es oficial y el propio entrenador así lo confirmó.

En entrevista con Pasión W, el Pelado dijo estar a la espera de que su representante y abogados le ayuden a definir su situación, “estoy esperando la definición de mi representante  y abogados con respecto a esta salida (de Chivas) y por el momento prefiero no hablar. Les agradezco”, dijo al programa. Versiones apuntan a que Jorge Vergara y la directiva le habrían ofrecido solamente pagar un año y medio de los tres que le quedan a su contrato, por lo que se vislumbra un pleito legal entre ambas partes.

El director deportivo, Francisco Gabriel de Anda ya había adelantado hace unos días que la relación entre Almeyda y la directiva estaba desgastada. Esto, aunado a la falta de refuerzos y a decisiones que el argentino no tomó de buena forma, habrían determinado el final de la relación entre Matías y el Guadalajara.

 

 

Agencia Quadratín.

https://edomex.quadratin.com.mx/matias-almeyda-deja-a-chivas/

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 84 = 94

Login

Registro | Contraseña perdida?