TRAS 32 AÑOS, MAXINE CORRE A ANA MARÍA ALVARADO DE SU PROGRAMA DE RADIO

 TRAS 32 AÑOS, MAXINE CORRE A ANA MARÍA ALVARADO DE SU PROGRAMA DE RADIO
  •  “El peor día de mi vida”: Ana María Alvarado, Tras 32 años de ser «su brazo derecho», Ana María comunicó que Maxine la despidió
  • “Anita” se mantuvo por 32 años al aire de la mano de Maxine, quien este día decidió prescindir de los servicios de la comunicadora de espectáculos

CDMX, 31 de enero de 2023.- Ana María Alvarado dio a conocer la tarde de este martes 31 de enero que este mismo día fue su última participación en el programa Todo para la mujer, de la cadena Radio Fórmula, donde laboró por 32 años comandada por Maxine Woodside.

“Estoy en absoluto shock. Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después, muy difícil de comunicarlo a ustedes y de platicarlo, yo les he dicho que estaré con ustedes en las buenas y en las malas y que no habrá secretos”, comenzó visiblemente nerviosa.

“Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días, que no falté más que en vacaciones y honrosas excepciones como enfermedad, pero la verdad siempre fui muy cumplida, profesional, atenta a todas mis labores, a donde me mandaban, viajes, entrevistas, eventos, siempre lo cumplí al 100 por ciento”, expresó quien por más de tres décadas fue considerada “el brazo derecho” de Maxine Woodside.

Anita la mas bonita,  detalló que a finales del pasado 2022 comenzó a ser objeto de cambios en el formato del programa, pues de llevar años apareciendo al aire cinco días a la semana, de pronto redujeron su participación a sólo uno.

Esta situación resultó desconcertante para ella, sin embargo, continuó adelante en su labor en el programa donde también participan periodistas como Shanik Berman y Vicky López.

“Cuando cambian las condiciones de trabajo y la actitud de la persona que te contrató no es la misma, en este caso de Maxine, uno siente definitivamente que ya no te quieren ahí, no quiero que esto sea como un chisme horrendo simplemente comunicarles a ustedes que cuando llegas a un programa y veo que Maxine me voltea la cara, que a duras penas me voltea a ver, que en los cortes comerciales se voltea así definitivamente para hablar tan solo con Shanik, uno se da cuenta y es obvio: ya no me quieren aquí”, abundó.

Así lo dio a conocer la periodista de espectáculos en un video colgado en su canal de YouTube.

En su extenso video, Ana María lamentó la pérdida de una de sus fuentes de trabajo y consideró que le arrancaron “un cachote” de su corazón.

“Y entonces pierdo mi trabajo, mi proyecto de vida que me costaba mucho trabajo reubicarme, y no todo es por dinero, es por lo que yo he trabajado y construido con cariño y amor durante tantos años”

La especialista en espectáculos detalló que ahora que ha sido despedida, pide que sean respetados sus derechos laborales y sea liquidada conforme a la ley.

“Lo único que pedí en esta charla donde me despidieron es que se respete mi antigüedad, que se haga una liquidación como debe ser, cumpla con las condiciones necesarias en paz y tranquilos, sentarnos a platicar con quien Maxine me indique en una plática civilizada y como ella siempre me dijo ‘nada es personal’”, añadió.

“Otras de las grandes frases que le aprendí a Maxine es ‘Nada es para siempre’… es difícil, muy doloroso, pero uno tiene que avanzar, ir hacia adelante y entender cómo son las cosas”

Con la voz entrecortada y los ojos nublados, Ana María recalcó sentirse muy mal, especialmente desde que Maxine Woodside se mostró indiferente y la ignoró en la cabina de transmisiones de Todo para la mujer.

“Me siento muy mal, es un día difícil para mí, ella también siempre me dijo que la silla es prestada, pues hoy me la quitaron y ya cuando te dicen simplemente adiós, entonces dices, es real esto está sucediendo”.

Fue la indiferencia de quien fuera su jefa y amiga personal lo que terminó por hacer evidente que el tiempo en el popular programa de televisión y radio había llegado a su final para ella.

“Los últimos cuatro martes fueron muy dolorosos porque Maxine ya nunca fue la misma conmigo, ya su actitud era otra… fueron los peores cuatro martes de mi vida porque cuando se rompe un lazo que ha sido tan fuerte es como una flecha directa al corazón. Era muy evidente que ella estaba incómoda con mi presencia”, recalcó la comunicadora, quien agradeció el apoyo de sus seguidores en estos momentos.

OP

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *