Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » MAYORÍA DE PERREDISTAS NO QUIEREN DESAPARECER AL PARTIDO: JOSÉ MONDRAGÓN GÁMEZ

MAYORÍA DE PERREDISTAS NO QUIEREN DESAPARECER AL PARTIDO: JOSÉ MONDRAGÓN GÁMEZ

  • Se quedarán con las ganas quienes pretenden desaparecerlo: José Mondragón Gámez, Secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD
  • “En lo personal no estoy de acuerdo en el cambio de logo o de nombre, por lo que no abonaría a tomar nuevos rumbos inciertos”.

Toluca de Lerdo, Estado de México, 15 de Abril de 2019.– Quienes defendemos la permanencia del PRD como un instituto político de izquierda, somos aquellos  comprometidos con la gente, con las causas justas y del lado de los más necesitados, defendiendo los ideales que le dieron vida al partido, afirmó José Mondragón Gámez, Secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD,

Sostuvo que en el Estado de México, alrededor de un 90 por ciento del perredismo está en contra del llamado que hizo la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), “esa propuesta  no tiene cabida en este instituto político  que está por cumplir 30 años, mucho menos cambiarle el logo, el nombre, o así de un plumazo, desaparecerlo.

“Personalmente no estoy de acuerdo y en caso de que ocurriera un desatinado cambio de rumbo, no abonaría a su causa”, agregó Mondragón Gámez.

La opción más viable en estos momentos sería ir a una  elección interna, es lo más sensato y no hacer llamados que indiscutiblemente no tendrán eco en la verdadera militancia, aquella que mantiene sus ideales y sabe que el PRD es una opción viable.

Por su puesto que el PRD ha tenido altibajos como cualquier partido político, pero se mantiene vigente y prueba de ellos es que está por cumplir tres décadas de vida, añadió Mondragón Gámez.

Si se toman decisiones, estas no deben ser autoritarias ni unilaterales, sino bajo  consenso en el que se involucren todos los actores que conforman el PRD, lo que permitirá demostrar que hay unión y fortaleza para muchos años más como instituto político, concluyó  José Mondragón Gámez, Secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD,

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 3 = 6

Login

Registro | Contraseña perdida?