Inicio » POLÍTICA » ME COMPROMETO A NO ROBAR: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

ME COMPROMETO A NO ROBAR: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

  • Me comprometo a no robar y a no permitir que nadie se aproveche de su cargo para sustraer bienes del erario: AMLO
  • Por mandato del pueblo iniciamos hoy la cuarta transformación de México
  • Agradeció a Peña Nieto el no haber intervenido en las pasadas elecciones presidenciales

 

México, 01 de noviembre de 2018.- El presidente constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador recibió la banda presidencial.

Hoy comienza un cambio de régimen político, a partir de ahora se llevará a cabo una transformación, pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo se llevará a cabo una transformación pacífica y ordenada.

Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes y de la pequeña minoría que ha lucrado con el influyentismo.

Afirmó que la política económica neoliberal ha sido un desastre, una calamidad para la vida pública del país, por ejemplo la reforma energética que nos dijeron vendría a salvarnos y solo ha significado la caída en la producción de petróleo y el aumento desmedido en los precios del gas y la electricidad.

La corrupción se convirtió en la principal función del poder político, por eso si me piden que exprese en una frase el plan del nuevo gobierno es acabar con la corrupción y la impunidad.

Al contrario de lo que pueda suponerse, esta nueva etapa la vamos a comenzar sin perseguir a nadie, porque no apostamos al circo y a la simulación.

Queremos regenerar de verdad la vida pública de México, además siendo honestos como lo somos si abrimos expedientes dejaríamos de limitarnos a buscar chivos expiatorios como se ha hecho siempre y tendríamos que empezar desde mero arriba, no habría juzgados ni cárceles suficientes y lo más serio es que meteríamos al país en una dinámica de fractura, conflicto y ello nos llevaría a consumir tiempo que necesitamos para emprender la renovación y construcción de una nueva patria.

Posted: HBH

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?