Inicio » NACIONAL » MEXICANOS SATURAN CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID EN EUA

MEXICANOS SATURAN CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID EN EUA

  • Los que están recurriendo a esta alternativa son los residentes en ese país, con doble nacionalidad o quienes tienen el poder adquisitivo para costear un aerotaxi
  • Las unidades sanitarias lucen abarrotadas con filas que duran hasta tres días

Luego están los segundos, aquellos que tienen alto poder adquisitivo como para rentar vuelos privados –hasta en 3,500 dólares por persona– para volar desde Monterrey hacia McAllen, según reporta el diario mexicano La Jornada.

En la del gobierno la prioridad es el personal de salud que combate el virus en primera fila. Después, tanto esa opción como la comercial, se aplican a personas de más de 65 años de edad, y a los que tengan más de 16 años y padezcan enfermedades crónicas, así como a mujeres embarazadas.

Un ejemplo de ciudadanos mexicanos que han viajado a Texas a vacunarse es el tres veces alcalde de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, Mauricio Fernández, quien actualmente aspira otra vez dicho puesto. según dio a conocer

“Hoy tuve oportunidad de ver cómo funciona el proceso de vacunación en ese país; lo quise ver de cerca para entenderlo y ver cómo están las cosas”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter junto a algunas fotografías.

(Twitter)

Información Infobae

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: