Inicio » DEPORTES » MÉXICO EMPATA CON CANADÁ 1 – 1

MÉXICO EMPATA CON CANADÁ 1 – 1

  • El conjunto canadiense, liderado por Alphonso Davies del Bayern Múnich, logra un valioso empate 1-1 frente a un Tri que no supo rematar a tiempo

CDMX, 08 de octubre de 2021.- Canadá ha crecido al compás de Alphonso Davies. El jugador del Bayern de Múnich quiere llevar a su país a una Copa del Mundo y, a diferencia de otros ciclos mundialistas, en este van en serio. En el estadio Azteca fueron audaces, pero por cuidar el balón provocaron que México les empezara a hacer daño. El partido terminó 1-1, con un Tri que fue insuficiente para anotar frente a una defensa endeble. Los pupilos de Tata Martino se hartaron de tanto balón y poca claridad al ataque.

Raúl Jiménez abría huecos en el campo para que se colaran los extremos como Jesús Tecatito Corona e Hirving Lozano, el encargado de cubrir a Davies, Jorge Sánchez, se encargó de cambiar los roles y él terminó por hacer el gol mexicano.

A minutos del intermedio del partido, el futbolista del Bayern aprovechó el momento  para que Osorio venciera a Ochoa y se diera el empate.

Si el empate amargaba a México, el arbitraje de la Concacaf puso su ingrediente en el caldero. La zona de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe no existe el videoarbitraje (VAR) porque no en todos los países hay condiciones para montar esa infraestructura.

Otro gancho que recibió México fue el grito homófobo de “¡Eh, puto!” que, pese a una oleada de advertencias, multas y campañas, apareció en el estadio Azteca.

El árbitro detuvo el partido por unos minutos como castigo. El Tri se volcó al ataque para intentar aplacar las dudas. Canadá metió el modo turbo en la recta final del partido cuando Frasser remató de cabeza frente a la meta de Ochoa.

Davis asustó a los mexicanos con un contragolpe que, por suerte, Gallardo pudo evitar en dos oportunidades.

 

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: