Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » MIGUEL HERRERA PLATICA COMO SE ENTERÓ DEL ESCÁNDALO DE RENATO IBARRA

MIGUEL HERRERA PLATICA COMO SE ENTERÓ DEL ESCÁNDALO DE RENATO IBARRA

20 de marzo de 2020.– Durante una entrevista ofrecida para Adela Micha, el entrenador de las Águilas del América Miguel Herrera, reveló la forma en la que se enteró del escándalo del jugador ecuatoriano Renato Ibarra debido a un problema familiar, durante una plática que sostuvo en el programa de ESPN Futbol Picante con David Faitelson.

No he hablado con nadie, la verdad es que nos mantuviéramos al margen. Es una situación difícil, Renato está con su hermano en Pachuca, lo tienen separado del plantel”, declaró., reveló la forma en la que se enteró del escándalo del jugador ecuatoriano, debido a un problema familiar, durante una plática que sostuvo en el programa de ESPN Futbol Picante con David Faitelson.

De repente me dice ‘oye, estamos aquí enterando que están llevando a Renato por violencia’ y me pregunta si sé algo. Le contesto que no tengo idea”, declaró Herrera. 

Por otro lado, el ‘Piojo’ indicó que la directiva del club les pidió a todos mantenerse tranquilos y concentrados en los partidos de futbol que tenían por delante y que ellos se encargarían del tema de Ibarra.

Información de SoyFútbol

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?