Inicio » ENTRETENIMIENTO » MINNIE WEST SE INTERNA EN UN PSIQUIÁTRICO NO SUPERA MUERTE DE SU MAMÁ

MINNIE WEST SE INTERNA EN UN PSIQUIÁTRICO NO SUPERA MUERTE DE SU MAMÁ

  • La actriz y modelo reconoció en sus redes que necesita ayuda profesional para sobrellevar su estado emocional
CDMX, 18 de octubre de 2022..- A poco más de dos meses de la muerte de la diseñadora Amparo Serrano, su hija Minnie West decidió internarse en un hospital psiquiátrico como “último recurso” para enfrentar el estado emocional que sufre desde entonces.
La actriz y modelo de 29 años admitió, en su cuenta de Instagram, que necesita ayuda profesional para sobrellevar su proceso de duelo e hizo énfasis en la importancia de tener una buena salud mental.

“Hoy, algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días. A algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mí me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental”, escribió Minnie West.

Junto a dos fotografías en las que se le ve previo a su ingreso al centro de rehabilitación emocional, en una de ellas abrazada a su pareja, Nacho Peregrín, añadió:

“Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda. Yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola”.

Dijo que internarse es su último recurso para lograr salir adelante del bache en el que se encuentra.

“La salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla”.

Amigos del medio artístico le han mostrado apoyo ante esta decisión, en su post le dejaron diversos mensajes resaltando su valentía y amor propio para lograr sanar en este proceso de duelo.

Tras la repentina e inesperada muerte de Amparín Serrano (como le llamaban sus amigos), ocurrida el 12 de agosto pasado, sus familiares y en especial su hija Minnie West, han dejado testimonio del profundo dolor que invadió sus vidas debido a esta irreparable pérdida.

A través de sus redes sociales, Minnie ha buscado consuelo de distintas y muy creativas formas al compartir mensajes y contenidos audiovisuales que le permiten, de cierta forma, sobrellevar el dolor que vive en estos momentos con la partida de su mamá a los 56 años de edad.

En una anterior publicación en su cuenta de Instagram, la hija de Amparín Serrano dejó ver que, mientras supera la muerte de su mamá, su creatividad no se ha detenido y para demostrarlo dio a conocer un video en el que suena una canción en el que Minnie le envía un mensaje tanto a quienes la rodean como a la fundadora de Distroller.

En la composición, Minnie West expresa su tristeza, su dolor, así como la desesperación y búsqueda de respuestas que generan una pérdida de esta magnitud en cualquier persona y, aunque queda claro que se trata de una herida que todavía tardará mucho tiempo en cerrar, la artista muestra que poco a poco avanza en el camino para reencontrarse con la paz y tranquilidad interiores que evidentemente tanto le hacen falta.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: