Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MISA DE CUERPO PRESENTE PARA DESPEDIR A VICENTE FERNÁNDEZ

MISA DE CUERPO PRESENTE PARA DESPEDIR A VICENTE FERNÁNDEZ

  • En la misa de cuerpo presente a Vicente Fernández, su esposa, Cuquita agradeció a todos los fanáticos y pidió que los cuide Dios.

Tlajomulco de Zúñiga, Jal., 13 de diciembre de 2021.Familiares, amigos y cientos de fanáticos del cantante de rancheras, se dieron cita en la Arena VFG, ubicada en el rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara, Jalisco para acompañar la misa de cuerpo presente en honor a Vicente Fernández.

La ceremonia inició al son del mariachi a las 15:00 horas de este lunes, en donde el padre lamentó el fallecimiento de Vicente Fernández y resumió la vida del cantante como alegre y sencilla en el alma.

“Traigo música en el alma, así podría yo resumir la vida de Don Vicente, traigo música en el alma, traigo alegría, traigo sencillez en el alma, no podría jamás discutir la grandeza del canto de Vicente, de ese don en específico que Dios le dio”, comentó el sacerdote al iniciar la misa.

“Toda la familia charra” de Vicente Fernández se encontró en la Arena VFG para seguir la misma del “Charro de Huentitán”, que se realizó de cuerpo presente con coronas de flores y videos del cantante en la proyección del atrio, donde se encontraba el féretro expuesto.

“Nuestro hermano Vicente Fernández duerme ya en la paz de cristo, vamos a recomendarlo a la misericordia de Dios y vamos a acompañarlo con nuestras oraciones, también pidamos al señor por todos nosotros para que un día podamos ir al encuentro de Cristo junto con nuestro hermano Vicente”.

Después, el sacerdote comentó que Vicente Fernández pidió antes de su fallecimiento que no quería que le tocaran las mañanitas durante la misa, sino que quería aplausos y todos los fanáticos aplaudieron efusivamente.

 

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández envía bendiciones a fanáticos

Después de la bendición del padre, los mariachis entonaron la canción “¡Guadalajara, Guadalajara!”, quienes gritaron “¡que viva don Vicente Fernández !” para dar pie a la melodía “Tu eres mi amigo del alma”, en donde recordaron que el cantante siempre se mantendrá vivo en el corazón de cada fanático y su familia.

Al finalizar la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández , María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Cuquita, ofreció unas palabras tras la muerte de su esposo.

“A toda la gente que está aquí, a todas las personas que nos están viendo, que pidieron y mandaron bendiciones , mandaron a pedir misas, rezaron, por todas esas personas yo les mando la bendición con todo mi corazón, les doy las gracias y que Dios los cuide a todos”, expresó Cuquita.

Posteriormente, Alejandro Fernández, quien siguió las pasos de su padre, dio gracias a todos los médicos que atendieron a “El charro de Huentitán” y para despedirlo, interpretó la última canción para él con “volver, volver”.

Azteca Noticias

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: