Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » MONSTER HUNTER WORLD SE ADAPTARÁ A JUGADORES NOVATOS

MONSTER HUNTER WORLD SE ADAPTARÁ A JUGADORES NOVATOS

Autor: Victor Rosas

Ciudad de México, 22 de Enero de 2018.- Estamos a pocos días de la llegada de Monster Hunter World a PS4 y Xbox One y prácticamente ha llegado el momento de más emoción para los fans de la serie, quienes se preparan para una temporada más de cacería. Con motivo del lanzamiento, Kaname Fujioka y Yuya Tokuda, directores del juego, hablaron sobre algunas de sus características y respondieron a la, ahora inevitable, pregunta sobre la posibilidad de que llegue a Nintendo Switch.

En una entrevista realizada por IGN, Kaname Fujioka y Yuya Tokuda fueron cuestionados sobre la experiencia que encontrarán jugadores novatos y veteranos al comenzar su aventura en Monster Hunter World. En ese sentido, los creativos aseguraron que los usuarios que vivirán su primera aventura de la serie con el nuevo título encontrarán un entorno amigable gracias a los ajustes realizados que han simplificado las cosas; además, aseguraron que el proceso de aprendizaje se integrará de manera correcta con el doblaje realizado en distintos idioma y al tutorial en tiempo real que acompañará la cacería. Al mismo tiempo, Fujioka y Tokuda revelaron que los controles también fueron simplificados y en cuestión de disparo de armas trataron de acercar la experiencia a la presente en shooters AAA.

Por otra parte, los creativos aseguraron que, pese a los cambios que han realizado en Monster Hunter World, los jugadores veteranos se sentirán como en casa pues han mantenido las características y acciones que son del agrado de los fans de la serie.

Finalmente, Fujioka y Tokuda fueron cuestionados sobre la posibilidad de que Monster Hunter World llegue en algún momento a Nintendo Switch y su respuesta reiteró lo dicho hace meses: no hay planes para un lanzamiento. Según los creativos, la razón es que el desarrollo del nuevo juego de la serie comenzó en 2014 y en ese entonces no se sabía nada sobre Switch, razón por la que se enfocaron en las consolas con mayor poder en ese entonces, PS4 y Xbox One. Además, indicaron que el proceso de desarrollo de los juegos de la serie contempla un concepto y el mejor hardware en que puede materializarse y en ese sentido, PS4 y Xbox One fueron la opción.

Monster Hunter World llegará el 26 de enero a PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie de Capcom.

*Con Información de:          Level Up

http://.www.levelup.com/noticias/456931/Monster-Hunter-World-se-adaptara-a-jugadores-novatos

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?