Inicio » PRINCIPAL » MORTAL ACCIDENTE EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

MORTAL ACCIDENTE EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Gerardo Miranda/Almoloya de Juárez.- Un mortal accidente ocurrió esta tarde frente a la unidad habitacional Colinas del Sol, municipio de Almoloya de Juárez, que dejó como saldo una persona muerta. El occiso viajaba sólo en un automóvil Ford KA color negro con placas del Estado De México, al parecer bajo los efectos del alcohol, cuando se estrelló contra un domicilio, cuyos moradores en ese momento no se encontraban. El auto quedó irreconocible.

De acuerdo con la policía, la víctima de 24 años, acababa de salir de su casa en Almoloya de Juárez, y se dirigía en dirección a la carretera Toluca-Palmillas.

No obstante, por la velocidad y la combinación de alcohol, causaron que el muchacho perdiera el control.

Dio varias vueltas y terminó estrellándose contra una barda, él salió disparado y cuando al lugar llegaron paramédicos del SUEM, certificaron que el chavo ya no tenía signos vitales. El cadáver fue cubierto con una sábana blanca.

El incidente tuvo lugar entre Las Bugambilias y Colinas del Sol, a donde llegaron familiares del occiso.

La zona fue acordonada por autoridades locales a la espera de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, inicie las investigaciones y retire el cuerpo a la morgue.

accidente-mortal-almoloyaaccidente-mortal-almoloya

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

45 − = 43

Login

Registro | Contraseña perdida?