Inicio » PRINCIPAL » MOTOCICLISTA MUERE EMBESTIDO POR CAMIÓN DE CARGA EN LERMA

MOTOCICLISTA MUERE EMBESTIDO POR CAMIÓN DE CARGA EN LERMA

Lerma, Estado de México, 26 de abril de 2021.- Un motociclista perdió la vida, tras ser arrollado por un camión de carga que presuntamente se quedó sin frenos y lo embistió, cuando circulaba sobre avenida de las Partidas, señaló el informe de la policía.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió sobre dicha avenida principal casi esquina con la calle Circuito de la Industria, cuando supuestamente el operador del vehículo Torton perdió el control de la unidad y salió de la vialidad para evitar colisionar contra más vehículos; no obstante embistió al conductor de la motocicleta marca Vento de color negro.

Tras ser alertados llegaron policías y socorristas para atender al motociclista, pero solo pudieron constatar que no contaba con signos vitales, y no fue identificado en la zona, pero, trascendió que tenía una calcomanía con la leyenda “El Jefe”.

El lugar permanece acordonado a la espera del personal forense de la Fiscalía estatal para efectuar los peritajes correspondientes y esclarecer los hechos por este incidente de tránsito que cobró una vida.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: