19 julio, 2024

MOTORRATONES BALEAN A MUJER EN EL CENTRO DE TOLUCA

Fabián Rodríguez/

Febrero 13 de 2024.- Toluca, Estado de México.- Una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue víctima de los motorratones que operan constantemente en el corazón de la capital mexiquense, al recibir un balazo en la pantorrilla izquierda.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas de este martes en la intersección de las calles Benito Juárez y Juan Álvarez de Toluca, cuando un hombre y una mujer quienes viajaban a bordo de una motocicleta asaltaron a la víctima.

Fue en el momento quela víctima forcejeó con sus agresores al tratar de impedir que le sustrajeran sus pertenencias cuando recibió el impacto de bala en la pierna izquierda. Los presuntos culpables huyeron del lugar.

La joven que iba acompañada fue apoyada por diversos testigos quienes al escuchar la detonación llamaron de inmediato a las autoridades de seguridad pública del ayuntamiento, a la par que le realizaron un torniquete para evitar que se que desangrara. Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de paramédicos para que recibiera las primeras atenciones.

Al lugar arribaron elementos a bordo de la unidad número 27 del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes trasladaron a la mujer a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Hace unos días, la presidenta del patronato Pro Centro Histórico de Toluca, que aglutina a la mayoría de los comercios establecidos en el primer cuadro de la capital, denunció un aumento considerable de la incidencia delictiva, especialmente de los llamados motorratones, quienes asaltan a transeúntes, automovilistas, y locatarios.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.