Inicio » SEGURIDAD » FGJEM » MUERE ALCALDE DE OCUILAN EN ACCIDENTE AÉREO

MUERE ALCALDE DE OCUILAN EN ACCIDENTE AÉREO

Lamenta el Gobernador Alfredo del Mazo su fallecimiento

Toluca, Estado de México, 4 de enero de 2020.– Este sábado perdió la vida el alcalde municipal de Ocuilan, Félix Alberto Linares González, luego de que la aeronave en la que viajaba en compañía de otra persona se estrellara en el estado de Morelos.

Según reportes preliminares, fue alrededor de las 14:00 horas que se reportó la caída de un aeroplano cerca del aeródromo de la localidad de San José Vista Hermosa, ubicada en Puente de Ixtla.

Tras desplomarse la aeronave en las calles de primero de Mayo y 20 de noviembre, la misma ardió en llamas hasta que arribaron los bomberos del municipio para sofocarlas.

Asimismo, al llegar los servicios de emergencia se percataron de que al interior del artefacto aéreo se encontraba un hombre sin vida, mismo que posteriormente fue identificado como el edil del municipio mexiquense. Además un tripulante más fue localizado con quemaduras de tercer grado y fue trasladado a un nosocomio en el municipio de Jojutla. Autoridades investigan ya el motivo del desplome.

 

Por su parte, el Gobernador del Estado, ALFREDO DEL MAZO MAZA, lamentó por su cuenta de Tweeter, el fallecimiento del alcalde en los siguientes términos:

«Mi más sentido pésame por el fallecimiento del Presidente Municipal de , Félix Alberto Linares. Toda mi solidaridad con familiares y amigos».

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 × 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?