Inicio » PRINCIPAL » MUERE ARROLLADO POR AUTOBÚS GUIADO POR SU PADRE

MUERE ARROLLADO POR AUTOBÚS GUIADO POR SU PADRE

*Se infarta el chofer al ver que era su hijo

Toluca, Estado de México, 15 de abril de 2019.– Esta tarde, un joven perdió la vida tras ser arrollado por un camión del transporte público, entre las calles de Revolución e Independencia, en San Cristóbal Huichochitlan.

De acuerdo a los primeros reportes, luego de ser atropellado, el joven murió casi de manera instantánea debido al fuerte golpe, quedando sin vida por debajo del autobús de pasajeros.

Fuentes consultadas señalaron que se presume, el chófer de la unidad es padre del menor que perdió la vida en el lugar, quien cayó fulminado en la acera, por un aparente ataque cardíaco, luego de la impresión de ver el cadáver de su hijo, pero afortunadamente paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, lograron reanimarlo.

En la zona, hay gran tensión pues según versiones los pobladores mantienen retenido al chófer de la unidad de transporte, aunque no se ha confirmado.

Además, se espera el arribo de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?