Inicio » PRINCIPAL » MUERE CONDUCTORA TRAS VOLCARSE EN LA MARQUESA

MUERE CONDUCTORA TRAS VOLCARSE EN LA MARQUESA

Ocoyoacac, Estado de México, 18 de junio de 2021.- Una tarde de fiesta terminó en tragedia, luego de que los cuatro ocupantes de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento color guinda, que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, estuvieran involucrados en un accidente de tránsito suscitado en la carretera Marquesa-Tenango a la altura del kilómetro 5 en la jurisdicción de Ocoyoacac.

Según reportes, los hechos ocurrieron la tarde ayer, alrededor de las 19:00 horas, cuando al ser conducido dicho automóvil terminó llantas hacía arriba sobre la cinta asfáltica y la conductora salió eyectada del automotor, indicó el reporte de los socorristas.

Tras el accidente, inmediatamente arribaron paramédicos para brindar auxilio a los lesionados, atendiendo a dos hombres y una mujer que resultaron con lesiones menores y no requirieron traslado. Sin embargo, la conductora del Vento, identificada como Laura “N” de 31 años fue declarada con ausencia de signos vitales.

Fuentes consultadas señalaron que los implicados en el accidente tenían aliento etílico y provenían de la Ciudad de México.

El lugar fue acordonado por policías de la localidad hasta que el personal ministerial y forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tomó conocimiento de este incidente vial que dejó como saldo una mujer sin vida.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: