Inicio » MUNICIPIOS » ALMOLOYA » MUERE DESNUCADO AL ASOMARSE DE CAMIONETA

MUERE DESNUCADO AL ASOMARSE DE CAMIONETA

EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Almoloya de Juárez, Estado de México, 13 de agosto de 2020.– Un joven de 21 años de edad perdió la vida, luego de que presuntamente asomara la cabeza cuando viajaba en la batea de una camioneta de carga y fuera impactado por un autobús de pasajeros.

El trágico hecho se registró a la altura del kilómetro 38 de la carretera Santa María del Monte – Amanalco, en la comunidad de Dilatado Sur, perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.

Según reportes, el occiso identificado como Uriel, asomó la cabeza sin notar que en sentido contrario de la vialidad circulaba un autobús de pasajeros, que lo impactó en la mollera, sin que el operador del camión detuviera su marcha.

Al lugar arribaron paramédicos de la región, sin embargo, únicamente pudieron confirmar que carecía de signos vitales y que presumiblemente perdió la vida de manera instantánea tras el golpe.

El sitio fue acordonado por policías municipales para que los peritos y agentes del Ministerio Público pudieran realizar las diligencias para después trasladar el cadáver al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?