Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » MUERE DIEGO ARMANDO MARADONA A LOS 60 AÑOS DE EDAD

MUERE DIEGO ARMANDO MARADONA A LOS 60 AÑOS DE EDAD

  • Alrededor de las 13:00 h local algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires

25  de noviembre de 2020.- Todo Noticias de Argentina apuntó que el agente de Maradona, Matías Morla, fue quien confirmó la muerte del astro del futbol mundial.

“Murió Diego”, le dijo a Efe Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Alrededor de las 13:00 h local algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

El cadáver de Maradona será trasladado a la morgue de la municipalidad de San Fernando, localidad ubicada al norte de Buenos Aires.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?