Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MUERE EL «ABOGADO DEL PUEBLO» FUE INTEGRANTE DE ENAMORÁNDONOS

MUERE EL «ABOGADO DEL PUEBLO» FUE INTEGRANTE DE ENAMORÁNDONOS

CDMX, 10 de mayo.- Christian Raúl Sánchez López, mejor conocido como «El abogado del pueblo» y participante en el programa «Enamorándonos», falleció la noche de ayer sábado, de acuerdo con un comunicado difundido en sus redes sociales.

«Público en general, con todo el dolor que llevamos, hoy les informamos que ‘El Abogado del Pueblo’ falleció el día de hoy por la noche», se lee en la publicación.

En el mensaje firmado por el representante legal de Sánchez López, no se da a conocer la causa de muerte, sin embargo, éste había permanecido hospitalizado desde el pasado 26 de abril, luego de ser atacado con un arma de fuego en calles de la alcaldía Azcapozalco.

Los hechos ocurrieron cuando «El abogado del pueblo», junto con otro hombre —quien también resultó lesionado—, se dirigía a comprar bebidas alcohólicas.

Según los heridos, eran las 05:30 de la mañana cuando dos hombres los interceptaron y sin mediar palabra les dispararon.

Christian de 39 años, fue herido con al menos tres disparos, mientras que su acompañante fue herido en la pierna derecha.

RIO

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: