Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MUERE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ JR A LOS 63 AÑOS

MUERE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ JR A LOS 63 AÑOS

  • El mundo de la música ranchera está de luto con su partida.
CDMX, 29 de septiembre de 2021.El mundo de la música se encuentra de luto, José Alfredo Jiménez Jr. murió a los 63 años, luego de haber intentado seguir los pasos de su padre el legendario músico y compositor José Alfredo Jiménez.

De acuerdo con un comunicado del equipo que manejaba la carrera del hijo de «El Rey», su cuerpo será velado esta misma noche en la CDMX.

El interprete deja a su esposa Verónica Meza y a sus hijos María de Lourdes, José Alfredo, Verónica Sofía y Ángel Eduardo, le sobrevive su hermana Paloma Jiménez, hija del llorado compositor.

Durante su carrera interpretó los éxitos de su padre con éxito, sin embargo, nunca alcanzó los estándares de leyenda a los que llegó el gran José Alfredo, aún así, siempre respetó el legado de su padre.

 

El hijo del mítico José Alfredo Jiménez murió a las 10:30 horas de este miércoles luego de un paro respiratorio como consecuencia de malestares que acumuló durante toda su vida, descartando que el COVID-19 haya tenido algún efecto para su muerte, como se especuló.

El próximo 27 de noviembre se cumplirá un año más del natalicio de «El Rey» de la música grupera, quien se reunió con su hijo después de la muerte.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: