Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MUERE EL PRODUCTOR DE «FLOW, LA MOVIE» EN ACCIDENTE AÉREO

MUERE EL PRODUCTOR DE «FLOW, LA MOVIE» EN ACCIDENTE AÉREO

  • El genio detrás de éxitos como ‘Te boté’ y ‘La Jeepeta’, ‘Flow, La Movie’, murió a los 38 años en un accidente aéreo ocurrido este miércoles 15 de diciembre en República Dominicana
  • Viajaba con su esposa e hijo de 4 años hacia Orlando, Florida así como cuatro familiares más
  • Figuras como Ricardo Montaner y Natti Natasha han expresado su consternación y pésame. 
16 de diciembre de 2021.- El productor de reggaeton puertorriqueño ‘Flow, La Movie’ fue confirmado este miércoles 15 de diciembre como una de las nueve personas que viajaban en un avión accidentado en el aeropuerto internacional de Santo Domingo, República Dominicana, en el que no ha habido sobrevivientes.

‘Flow, La Movie’, de 38 años y cuyo nombre es José Ángel Hernández, viajaba con su esposa Debbie Jiménez, de 31, y otros cuatro familiares, entre ellos tres hijos, según datos de Univision Nueva York y del manifiesto de vuelo al que tuvo acceso la agencia EFE.

Entre los fallecidos están Jeyden Hernández, el hijo de 4 años ambos, Keilyan Hernández Peña, de 21 e hijo del productor y Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18 e hija de Debbie Jiménez.

El vuelo en el que él y parte de su familia viajaba partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, y tenía como destino a Orlando, Florida, pero se desvió tras despegar.

Se reportó un problema técnico y se estrelló al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas.

El general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, indicó a EFE que «todos los ocupantes fallecieron producto del impacto»del aparato.

Aún es «prematuro» establecer las causas del accidente, «apenas empezamos a hacer un levantamiento para iniciar el proceso de investigación, oír las grabaciones de la torre de control», entre otras actuaciones, señaló Souffront desde el lugar del siniestro.

Sí confirmó que la aeronave, un Gulfstream IV, sufrió algún tipo de incidencia tras despegar del Aeropuerto Internacional de La Isabela, también en Santo Domingo, y desvió su rumbo hacia la terminal de Las Américas.

La compañía de vuelos privados Helidosa, propietaria del aparato siniestrado, informó del suceso en un breve comunicado e, igualmente, cifró en nueve el número de personas a bordo, aunque indicó que eran siete pasajeros y dos tripulantes.

Asimismo, aseguró que trabaja «activamente» para obtener más información sobre el siniestro y afirmó que colabora con los cuerpos de rescate. Se puso a disposición de la Junta de Aviación Civil para colaborar con las investigaciones del siniestro.

El puertorriqueño residía en Orlando, Florida, en donde se desempeñó como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos de artistas de la talla de Ozuna, Anuel AA, Bryan Myers, entre otros.

En 2016 creó su sello discográfico y logró enfilar a figuras del género urbano como Kendo Kaponi y Cosculluela, Casper Mágico, Nio García y D.Ozi.

A ‘Flow, La Movie’ se le atribuye ser el genio detrás de temas como ‘La Jeepeta’, que hicieron famosa Nio Garcia, Brray & Juanka; y ‘Te boté’, con Bad Bunny y Ozuna.

También produjo ‘Wow remix’, en el que participaron Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell.

Natti Natasha, quien trabajó con el famoso productor tuiteó: «RIP ‘Flow, La Movie'» junto con un emoticono de corazón roto.

El artista Jay Wheeler también escribió: «Descanse en paz ‘Flow, La Movie'» y agregó un emoticono de cara triste.

Arcángel también mostró sus condolencias, al igual que los cantantes Zion & Lennox. Anonimus, Miky Woodz, Bryantt Myers, Dj Luian y Eladio Carrion fueron otros que expresaron su tristeza y consternación.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 1

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: