Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » MUERE EL PRODUCTOR TEATRAL SALVADOR VARELA

MUERE EL PRODUCTOR TEATRAL SALVADOR VARELA

  • Su hijo, Gabriel Varela dio a conocer la noticia del deceso
CDMX, 09 de Agosto de 2020.- El productor Salvador Varela, uno de los grandes del teatro en México, falleció esta madrugada.  Fue su hijo, el también productor teatral Gabriel Varela, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Informo a la comunidad teatral el fallecimiento de un grande del teatro, mi padre: Don Salvador Varela. ¡Vuela alto papi! ¡Te extrañare por siempre!”, escribió.

 El mensaje de su hijo Gabriel
Gabriel Varela, conocido también por las menciones que hace en programas de televisión para ciertos productos, compartió en Instagram otra foto junto a su padre y un mensaje:

“Él era mi papa. pero era mucho más que eso, era mi héroe, mi maestro, mi respaldo, mi mejor amigo, mi socio, mi cómplice y confidente. Me llenó de amor desde el día que nací hasta el día de hoy, que decidió no despertar más y volar alto a las estrellas. Es, por mucho, el día más triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre. Descansa en paz y vuela muy alto papacito hermoso. Hoy el teatro en México está de luto, partió un grande del teatro. Descanse en paz mi padre, Don Salvador Varela”.

En el libro Un siglo de teatro en México se destaca a Varela como uno de los impulsores de ese medio de entretenimiento en la capital del país.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?