Inicio » MUNICIPIOS » MUERE JOVEN AHOGADO EN BORDO DE AGUA EN LUVIANOS

MUERE JOVEN AHOGADO EN BORDO DE AGUA EN LUVIANOS

Luvianos, Estado de México, 14 de octubre e 2020.– Fue desde la tarde de ayer, que los servicios de emergencia de la zona sur fueron alertados sobre un joven que se adentró a nadar al interior del bordo conocido como “El Cebollo”, ubicado en el municipio de Luvianos, pero ya no volvió a salir al exterior.

Según reportes, los socorristas arribaron a dicho bordo desde el día de ayer, en donde realizaron labores para lograr ubicar el cuerpo, sin obtener éxito y teniendo que suspender la búsqueda debido a que anocheció y la visibilidad era nula para localizado.

Sin embargo, hoy la búsqueda fue renovada con apoyo de socorristas de la localidad y de municipios vecinos, además, de la participación del equipo de buzos de Valle de Bravo y el Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes lograron ubicar el cuerpo sin vida y fue rescatado.

En el lugar de los hechos, trascendió que presuntamente el occiso era oriundo de la demarcación de Metepec y se encontraba de visita en el municipio sureño de Luvianos.

El perímetro fue acordonado para que los agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía regional efectuarán las diligencias correspondientes por este hecho para trasladar el cadáver a la morgue y determinar las causas reales de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?