Inicio » SEGURIDAD » MUERE JOVEN BALEADO EN CAPULHUAC; SU NOVIA ESTÁ GRAVE

MUERE JOVEN BALEADO EN CAPULHUAC; SU NOVIA ESTÁ GRAVE

Por Luis Hernández.

Foto: redes.
Capulhuac, Estado de México, 15 de julio de 2020.- Cerca de la media noche, se registró una agresión a balazos en contra de una pareja que se encontraban sobre la calle Mariano Escobedo casi esquina con avenida Morelos en el municipio de Capulhuac.

De acuerdo a los primeros reportes, tras la agresión arribaron al sitio policías y paramédicos de la localidad, brindando atención prehospitalaria a una jovencita herida para después trasladarla a un nosocomio para recibir atención médica.

Sin embargo, en el lugar también fue confirmado el deceso de un joven de unos 20 años de edad e identidad desconocida por lo que la calle fue acordonada por policías municipales y estatales, ante la mirada de decenas de personas.

Momentos más tarde arribó el personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar las primeras indagatorias sobre este crimen.

Vecinos de la zona refirieron que tras haber escuchado un sonido como de metralleta es que se pusieron alerta y pidieron la presencia de la policía, pero los agresores huyeron con rumbo desconocido.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?