Inicio » ENTRETENIMIENTO » MUERE LA BELLA ACTRIZ SUSANA DOSAMANTES

MUERE LA BELLA ACTRIZ SUSANA DOSAMANTES

  • El fallecimiento de Susana Dosamantes ocurrió este sábado 2 de julio a los 74 años
  • La primera actriz y madre de Paulina Rubio, sufría cáncer

El pasado abril se dio a conocer que Susana Dosamantes sufría de cáncer de páncreas motivo por el cual estaba en  tratamiento con los mejores médicos de Miami, en Estados Unidos, lamentablemente no  logró superar la enfermedad.

Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre a través de su cuenta de Instagram.

En su publicación, lamentó la noticia con el mensaje: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.

El pasado jueves, Paulina Rubio pidió oraciones por su madre luego de haber recibido un premio por parte de la revista Marie Claire en el Palacio Metropolitano de la CDMX.

“Quiero decir algo: estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos muy de incertidumbre (…) Estamos de la mano de Dios con mi mamá”

Pau había comentado que ella tenía toda la confianza de que su mamá mejoraría, pues no sólo había comenzado a recibir tratamiento, sino porque Susana se había caracterizado por ser una mujer fuerte frente a cualquier adversidad.

Inclusive, en las ocasiones que Dosamantes habló con la prensa en los últimos meses, se había mostrado más preocupada por su hija que por su salud.

Luego de semanas en que rondó el rumor Susana estaba pasando por un mal momento, a través de un comunicado en la revista Quién la histrionisa confirmó que sufría de cáncer de páncreas; sin embargo, se encontraba enfrentándolo con la mejor actitud.

                  Susana Dosamantes había compartió que estaba rodeada de amor y apoyo gracias a sus hijos y nietos.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, escribió la familia de Dosamantes en la misiva.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: