Inicio » PRINCIPAL » MUERE MOTOCICLISTA EN LA ENTRADA A TEJUPILCO

MUERE MOTOCICLISTA EN LA ENTRADA A TEJUPILCO

Tejupilco, Estado de México, 31 de diciembre de 2019.- El conductor de una motocicleta perdió la vida y dos de sus acompañantes resultaron gravemente heridos tras ser embestidos por el operador de un tráiler que posteriormente se dió a la fuga en el municipio de Tejupilco.

Según reportes, los hechos ocurrieron el día de ayer en la carretera Toluca – Ciudad Altamirano, alrededor las 19:00 justo en la glorieta ubicada en la entrada a dicha demarcación, cuando un tráiler arrolló a los ocupantes de la motocicleta.

Hasta el punto de desplazaron paramédicos y uniformados de seguridad pública municipal y estatal corroborando el deceso del motociclista, mientras que dos de sus compañeros fueron trasladados a un nosocomio cercano para recibir atención médica en donde su estado de salud se reporta grave.

Del conductor del tráiler ni rastro quedó pues emprendió la huida a pie de manera inmediata, así lo confirmaron fuentes consultadas.

El perímetro permaneció acordonado mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía regional realizaron las primeras pesquisas, para después trasladar el cadáver a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?