Inicio » PRINCIPAL » MUERE MOTOCICLISTA EN LA TOLUCA-NAUCALPAN

MUERE MOTOCICLISTA EN LA TOLUCA-NAUCALPAN

Staff/OP

Xonacatlán, Estado México, 03 de mayo de 2019.-Un hombre de aproximadamente 40 años que circulaba a bordo de una motocicleta color rojo, perdió la vida esta mañana tras chocar con la parte trasera de una camioneta en la que transitaban trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 9:00 horas, en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del paraje El Espino en Xonacatlán, cuando dichos trabajadores daban mantenimiento a la carretera y con conos anaranjados indicaban a los automovilistas que se redujera la velocidad, sin embargo, al parecer el ahora occiso hizo caso omiso y terminó incrustado al interior de la batea de la camioneta.

Tras ser alertados, elementos de Protección Civil de Xonacatlán se desplazaron hasta el lugar, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, al motociclista pues perdió la vida casi de manera instantánea por el fuerte golpe.

La zona fue acordonada por uniformados municipales y federales, para que el personal de la Fiscalía Mexiquense pudiera realizar las diligencias.

OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 − 27 =

Login

Registro | Contraseña perdida?