Inicio » SEGURIDAD » MUERE MUJER ADULTA TRAS ACCIDENTE EN LA TOLUCA- VILLAVICTORIA

MUERE MUJER ADULTA TRAS ACCIDENTE EN LA TOLUCA- VILLAVICTORIA

Almoloya de Juárez, Estado de México, 05 de noviembre de 2019.- Está tarde se registró un accidente fatal en la carretera Toluca-Villa Victoria a la altura del poblado de San Miguel Almoloyan perteneciente a Almoloya de Juárez.

De acuerdo a los primeros reportes, una pareja de la tercera edad viajaba en una camioneta de carga, que terminó incrustada en la caja de un tráiler que presuntamente maniobraba para ingresar a una bodega.

Tras el impacto la mujer de la tercera edad quedó prensada entre los fierros y a pesar del arribo de paramédicos que hicieron todo lo posible por rescatarla con vida, los esfuerzos fueron en vano mientras que el conductor fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada aunque se estado de salud se reporta como grave.

En la zona, la vialidad permanece afectada, pues hay cierre parcial de un carril mientras se está a la espera de la llegada del Ministerio Público para trasladar el cadáver a la morgue, así como retirar las unidades siniestradas.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

94 ÷ = 94

Login

Registro | Contraseña perdida?