Inicio » PRINCIPAL » MUERE PRENSADO EN LA TOLUCA-ATLACOMULCO; TRANSPORTABA MATERIAL PELIGROSO

MUERE PRENSADO EN LA TOLUCA-ATLACOMULCO; TRANSPORTABA MATERIAL PELIGROSO

 

Jocotitlán, Estado de México, 13 de febrero de 2019.- Esta tarde se registró un accidente mortal en la localidad de Mavoro, en Jocotitlán, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuando presuntamente el conductor de un vehículo de carga perdió el control del mismo, impactándose contra un árbol del camellón de dicha carretera.

Tras arribar al lugar los servicios de urgencia encontraron al conductor prensado entre los fierros del vehículo, por lo que iniciaron las labores para rescatarlo, incluso fue solicitado el arribo de un helicóptero Relámpago, sin embargo fue cancelado pues el hombre prensado carecía de signos vitales.

Asimismo, rescatistas y bomberos abanderan la zona del percance, pues el vehículo siniestrado transportaba contenedores de un material flamable derivado del petróleo, que quedaron esparcidos en el punto.

El lugar se encuentra resguardado por cuerpos de rescate, además de uniformados de la Policía Federal, en espera de los agentes del Ministerio Público para liberar y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Posted: OP

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?