Inicio » PRINCIPAL » MUERE PRESUNTO LADRÓN EN CENTRO DE ATLACOMULCO

MUERE PRESUNTO LADRÓN EN CENTRO DE ATLACOMULCO

Atlacomulco, Estado de México, 25 de marzo de 2019.- Esta mañana un supuesto ladrón perdió la vida, en el primer cuadro del municipio de Atlacomulco, sobre la calle Isidro Fabela, luego de que un familiar de su víctima lo defendiera de la situación de riesgo.

De acuerdo a los primeros reportes, presuntamente un hombre de la tercera edad fue atracado por tres sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta de pista color azul; sin embargo, el hijo del adulto mayor, viajaba en una camioneta atrás de su padre y al notar que su progenitor estaba en peligro “aventó” su camioneta contra los asaltantes, quienes abrieron fuego en contra de padre e hijo, quedando un presunto ratero tendido en la acera mientras los otros dos lograron escapar.

Este asalto frustrado, causó gran movilización policial y de servicios de emergencia en las calles céntricas de dicho municipio, para intentar capturar a los dos malandros que lograron escapar sin embargo, no fueron localizados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, arribó a la zona para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cuerpo.

 

Posted: OP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =

Login

Registro | Contraseña perdida?