Inicio » PRINCIPAL » MUERE TRAS CHOCAR EN VOCHO EN LA MÉXICO-TOLUCA

MUERE TRAS CHOCAR EN VOCHO EN LA MÉXICO-TOLUCA

Ocoyoacac, Estado de México, 19 de julio de 2019.- Un hombre sin vida y otro herido fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en la autopista México-Toluca.

De acuerdo a reportes el percance se registró cuando los tripulantes de un automóvil tipo Volkswagen impactaron contra un muro de contención en dicha autopista, metros antes de llegar a la zona de La Marquesa, justo en la desviación hacía Chalma.

Al arribar los servicios de emergencia trasladaron a uno de los tripulantes, herido a un nosocomio de la capital mexiquense, sin embargo, en el lugar confirmaron el deceso de otro sujeto.

El vochito que circulaba en dirección hacía Toluca quedó prácticamente desecho. La circulación se vió afectada hasta que los peritos de la Fiscalía Mexiquense concluyeron las diligencias y levantaron el cuerpo.

Cabe destacar que este viernes fue fatídico en cuestión de accidentes viales en el Valle de Toluca, registrándose tres decesos uno en la carretera Toluca-Palmillas, donde un hombre murió presuntamente atropellado; otro más en Bulevar Aeropuerto donde ocurrió una carambola y murió un bebé, además de este accidente ocurrido en la México-Toluca.

La pelea del siglo está a la vuelta de la esquina. A menos de un mes, Alfredo Adame y Carlos Trejo siguen dándose con todo.

Apenas la semana pasada pudimos ver cómo los famosos casi llegan a los golpes, luego de que el Cazafantasmas le lanzó una botella de plástico a Adame… ¡En plena conferencia de prensa!

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

63 + = 73

Login

Registro | Contraseña perdida?