Inicio » PRINCIPAL » MUERE TRAS CHOCAR Y VOLCAR SU VEHÍCULO EN ZINACANTEPEC

MUERE TRAS CHOCAR Y VOLCAR SU VEHÍCULO EN ZINACANTEPEC

Por: Luis Hernández

Zinacantepec, Estado de México, a 29 de septiembre de 2020.– Trágica mañana fue la ocurrida hoy en la carretera Toluca- Zitácuaro, luego de que un hombre perdiera la vida tras sufrir un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 10 en la jurisdicción del municipio de Zinacantepec a escasos metros de llegar al paraje conocido como el basurero.

Según los primeros reportes, el ahora occiso circulaba abordo de un vehículo tipo Tsuru color blanco, cuando aparentemente perdió el control de la unidad saliendo de la vialidad, colisionando contra un poste de luz y finalmente el automóvil terminó volcado.

A pesar de que al sitio arribaron socorristas de los servicios de emergencia, para brindarle los primeros auxilios al hombre accidentado que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues fue declarado sin signos vitales.

La vialidad fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional, y el perímetro acordonado por policías locales para que los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía estatal pudieran realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver en calidad de desconocido a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?