Inicio » PRINCIPAL » MUEREN 2 POLICÍAS Y UN DELINCUENTE, TRAS ASALTO EN ZONA INDUSTRIAL DE TOLUCA

MUEREN 2 POLICÍAS Y UN DELINCUENTE, TRAS ASALTO EN ZONA INDUSTRIAL DE TOLUCA

Luis Hernández/OP

 

Toluca, Estado de México, 14 de julio de 2020.– Tras un fallido intento de asalto a la empresa de Fletes y Transportes Ruiz, S.A. de C.V. ubicada en Avenida Industria Automotriz casi esquina con Albert Einstein, en la capital mexiquense.

Se registró balacera la noche de este lunes, en las inmediaciones de la zona Industrial de Toluca, que dejó como al menos saldo 3 personas sin vida entre ellas dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Según los primeros reportes policiales, fue un intento de robo lo que originó la balacera, en la que murieron dos uniformados de la PBI, además de un presunto delincuente, alrededor de las 22:15 horas al interior de dicha empresa.

Además, por estos hechos se reporta la detención de un masculino quien se presuntamente habría participado en el asalto fallido..

Personal de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de los hechos y se encuentra en el lugar realizando las pesquisas necesarias para iniciar una carpeta de investigación por estos hechos.

De manera extraoficial trascendió que se trataría de 4 delincuentes procedentes de la CDMX, que venían a despojar de dinero en efectivo a los transportistas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?