Inicio » PRINCIPAL » MUEREN AHOGADOS 2 HOMBRES EN SAN MATEO ATENCO

MUEREN AHOGADOS 2 HOMBRES EN SAN MATEO ATENCO

San Mateo Atenco, Estado de México, 30 de marzo de 2020.– La tarde del domingo terminó en tragedia luego de que dos hombres identificados como Antonio y Crispín de 32 y 34 años de edad respectivamente, perdieran la vida ahogados en la laguna ubicada a un costado de la autopista Lerma-Tres Marías en la jurisdicción de San Mateo Atenco.

De acuerdo a los primeros reportes, los ahora occisos se encontraban pescando cuando presuntamente una fuerte racha de viento volteó el bote en el que recorrían la laguna, dejándolos en el agua luchando por salir a flote.

De inmediato, testigos de lo ocurrido ingresaron a la laguna para intentar auxiliarlos abordo de otras lanchas pero fue en vano. Posteriormente se dió aviso a los servicios de emergencia de la localidad, quienes confirmaron el deceso de ambos sujetos y entraron para rescatar los cuerpos.

Ante la presencia de familiares y curiosos, el perímetro fue acordonado para que personal forense de la Fiscalía mexiquense realizará las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento de ambos cadáveres para practicarles la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 82 = 92

Login

Registro | Contraseña perdida?