Inicio » SEGURIDAD » FGJEM » MUERTE DE PRESIDENTE DE OCUILAN PUDO SER ATENTADO

MUERTE DE PRESIDENTE DE OCUILAN PUDO SER ATENTADO

Toluca, Estado de México, 13 de enero de 2020.- Tras 10 días de que el edil de Ocuilan, Félix Alberto Linares, perdiera la vida en un accidente aéreo ocurrido en el estado de Morelos. su hija Vanessa Linares -quien funge como presidenta honoraria del DIF en Ocuilan-, realizó una conferencia de prensa en un restaurante de la capital mexiquense en donde destacó información que las autoridades del estado vecino le han proporcionado.

“Según los últimos informes que nos dan por parte de la Fiscalía General del Estado de Morelos , las líneas de investigación apuntan a qué no podemos asegurar que fue un accidente y suena lógico ,pues debo recordarles que en el pasado, mi padre había sufrido otros atentados , el más reciente es el de las lagunas de Zempoala en donde fue baleada su camioneta” enfatizó Vanessa.

Además, refirió que luego de esos atentados, su padre tuvo que salir con chalecos antibalas y una camioneta blindada, ya que las amenazas no pararon en contra él y su familia.

“Tengo mucho miedo, temo por mi vida, por la de mi hijo, por la de mis familiares», añadió.

La hija del alcalde fallecido, solicitó a la Fiscalía mexiquense colaboren con su homónima del estado de Morelos para esclarecer la muerte de su padre.

Por su parte la Fiscalía de Morelos, expuso a través de un comunicado de prensa que sobre estos hechos la aeronave cayó a causa de una presunta falla mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 36 = 39

Login

Registro | Contraseña perdida?