Inicio » PRINCIPAL » MUJER INTENTA MATARSE JUNTO A SUS HIJOS

MUJER INTENTA MATARSE JUNTO A SUS HIJOS

POLICÍAS DE TOLUCA LOS RESCATAN

Toluca, Estado de México, 29 de marzo de 2020.– Fue un recado escrito en una hoja de papel que advertía el siguiente mensaje: “Fabor de no entrar fabor de llamar al 911 por favor”, el que permitió que policías y rescatistas de Toluca salvaran a tres menores y su madre de lo que pudo haberse convertido en una verdadera tragedia.

De acuerdo a reportes, los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Pablo Sidar en el poblado de San Pablo Autopan, en el cual fue pegado dicho recado en una de las ventanas que al ser notado por vecinos alertaron a las autoridades.

Al arribar al sitio, trascendió que una mujer intentaba quitarse la vida con sus tres hijos, dos niñas de 9 y 7 años, además de un bebé de 5 meses de edad, abriendo las llaves del gas.

Asimismo, paramédicos y rescatistas estabilizaron a los menores para posteriormente trasladarlos a un nosocomio y recibir atención médica especializada, mientras que la madre fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × = 36

Login

Registro | Contraseña perdida?