Inicio » NACIONAL » CDMX » MUJER MUERE DE FRÍO; SUS PEQUEÑOS DORMÍAN CON EL CADÁVER

MUJER MUERE DE FRÍO; SUS PEQUEÑOS DORMÍAN CON EL CADÁVER

  • El frío se encuentra cobrando víctimas, esta vez la de una fémina que dejó huérfanos a dos menores 

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2018.- El frío en diversas partes de la República ya empieza a cobrar víctimas. Una de ellas este jueves. Se trata de una mujer en condición de calle, quien vivía en un camper con sus dos hijos y un hombre, al parecer su pareja, en la colonia Ampliación San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

El hallazgo del cadáver se dio a las 15:00 horas, el hombre había encontrado a la mujer sin vida y junto a ella sus hijos, quienes estos últimos se encontraban con vida todavía, por lo que llamó a los agentes preventivos porque su pareja no respondía y se encontraba inconsciente en el camper, el cual estaba cerca de un tramo de las vías de Ferrocarril Hidalgo.

Los policías están reportando a los niños por gravedad, pero los niños están bien, ya se les indicó que se hagan cargo de los menores, señaló un enlace policiaco.

Paramédicos de la asociación “Salvando una Vida AC”, en sus unidades trataron de auxiliar a la víctima, pero ya carecía de signos vitales.

Según los socorristas, el clima agravó el estado de salud de la mujer, quien padecía diabetes y era adicta a las drogas.

Posteriormente el lugar fue resguardado y fue el personal ministerial quien realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue.

Los menores se encuentran estables.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?