Inicio » NACIONAL » CDMX » Mujer se entrega tras asesinar a su pareja en defensa propia por agresión sexual

Mujer se entrega tras asesinar a su pareja en defensa propia por agresión sexual

STAFF/Ordenador

Una mujer de 22 años que presuntamente asesinó a su pareja sentimental en defensa propia después de ser agredida física y sexualmente, se entregó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 13:00 cuando elementos del sector Merced Balbuena llegaron al 309 de la calle Heliodoro Valle, donde se encontraba Teresa “N”, quien presentaba golpes y manchas de sangre en las manos y el rostro, y por lo que solicitó asistencia médica.

Mientras esperaban la llegada de los equipos de emergencia, la mujer dijo a los oficiales que los golpes que tenía derivaron de una agresión física y sexual por parte de su pareja de nombre Rómulo Martínez Nabor, de 52 años.

Al preguntarle por la ubicación de su pareja, Teresa “N” dijo que se encontraba en el baño de la casa y permitió el acceso a los agentes de la policía capitalina, quienes encontraron el cuerpo del hombre con un objeto enterrado en la nariz y uno más en la boca, por lo que personal médico del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) diagnosticaron la muerte del individuo.

Posteriormente, la mujer dijo que ella le había ocasionado las lesiones a su pareja y se entregó a los uniformados, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: