Inicio » ENTRETENIMIENTO » MULTITUD SALTA REJAS PARA INGRESAR AL ZÓCALO PARA VER AL GRUPO FIRME

MULTITUD SALTA REJAS PARA INGRESAR AL ZÓCALO PARA VER AL GRUPO FIRME

  • Para llegar más cerca del escenario donde se presentará Grupo Firme, un grupo de personas saltó las rejas sin pasar por los protocolos de seguridad

Aunque estaba previsto que el acceso iniciara a las 14:00 horas por las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez, cientos de personas ya esperaban en filas desde muy temprano; sin embargo, durante la mañana las cosas se salieron de control y hubo ‘portazo’.

Alrededor de las 11 de la mañana, una multitud rompió el cerco de seguridad y entró en el perímetro del Zócalo para encontrar un mejor lugar cerca del escenario, ingresaron sin ser revisados según los protocolos de seguridad.

En redes sociales, internautas captaron momento en el que las personas saltaron las vallas, en uno de los videos se muestra a un agente de seguridad sin poder contener a las decenas de personas que corrían: “¡Esperen!”, grita sin poder hacer nada.

En redes como Twitter y Tik Tok, las personas que llevaban horas esperando se quejaron por la organización, ya que perdieron su lugar.

Por el momento ni los organizadores del evento o las autoridades ciudadanas se han pronunciado al respecto sobre la estampida que dio inicio al acceso del Zócalo.

Si vas asistir al evento de Grupo Firme te recomendamos que acidas con ropa cómoda y abrigadora, ya que el pronóstico del clima hace hincapié en que hoy lloverá por la tarde.

El Gobierno de la Ciudad de México desplegará 20 pantallas en calles cercanas, para que las personas que no logren llegar hasta la plancha del Zócalo puedan ver el espectáculo.

El concierto de Grupo Firme tomará lugar a partir de las 20:00 horas y tendrá una posible duración de dos horas a dos horas y media, también será transmitido por televisión.

Toma en cuenta los cambios que habrá en el Sistema Colectivo Metro para que evites cualquier tipo de percance. Debes de asistir con tu cubrebocas para evitar la propagación del COVID-19.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: