Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » NATALIA JIMÉNEZ EN FEROZ GUERRA CON SU EXMARIDO

NATALIA JIMÉNEZ EN FEROZ GUERRA CON SU EXMARIDO

  • En la guerra, en el amor y en el divorcio, todo se vale: los dimes y diretes entre Daniel y Natalia Jiménez en los juzgados
  • El productor señaló que la cantante tiene un problema de bipolaridad e incluso de alcoholismo.

EUA, 25 de enero de 2021.- La cantante española Natalia Jiménez entabló una demanda de divorcio en abril del 2020 para separarse del padre de su hija, Daniel Trueba, sin embargo, varios meses después, Ventaneando tuvo acceso a documentos de la contrademanda de divorcio de Trueba en la que la acusa de problemas psicológicos y adicciones.

Hace unas semanas la excantante de La Quinta Estación confirmó su separación a través de su cuenta de Instagram.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba.

Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas.

Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí́ conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra.

Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión. Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto. Gracias a todos, Natalia Jiménez”, escribió la interprete.

Natalia busca establecer un plan parental con horario compartido con Trueba para su hija Alessandra de 3 años de edad, además solicitó llevarla a sus giras de trabajo.

Sin embargo, parece que esto no podrá ser, pues de acuerdo con la contrademanda que Trueba entabló se destapan oscuros secretos de la artista.

Le sacan sus trapitos al sol

Ante la corte de Miami, Trueba aseguró que Jiménez padece bipolaridad, agregó que abusa del alcohol y se automedica, por lo que solicitó ser él el tutor de la pequeña y evitar que Alessandra viaje con su madre en sus giras internacionales.

El productor de televisión aseguró que su aún esposa pasó un 70% del tiempo fuera de su casa en 2020, además de que desde que Natalia pidió el divorcio ésta se ha vuelto agresiva y ofensiva con él frente a su hija.

Trueba, quien estuvo casado con Natalia Jiménez durante 5 años, se negó a contribuir en partes iguales en los gastos de manutención de su hija asegurándole a la corte que no cuenta con la solvencia económica para ello, pues él habría abandonado su carrera para convertirse en el manager de la cantante durante 14 años sin recibir remuneración alguna.

De petición en petición

Aseguró, también, que la cantante es inestable, por lo que pidió que las visitas de ésta con Alessandra sean supervisadas por la corte.

De acuerdo con un popular programa hasta el momento se han presentado más de 200 documentos donde ambos se acusan de abuso y consumo de alcohol, drogas y calmantes, por lo que les fue solicitada una prueba psicológica y de dopaje.

Otra de las condiciones de Trueba fue que se le permita seguir viviendo en la residencia de ambos donde su hija ya goza de un ambiente de confort. Agregó que permitirle viajar a Alessandra con su madre es riesgoso no solo por su salud debido a la pandemia, también la expone en países como México y España donde existe un alto índice de secuestros infantiles.

Ventaneando
OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: