20 julio, 2024

NATALIE PORTMAN SE DIVORCIA

 Tras rumores de infidelidad

El divorcio de la actriz con Benjamin Millepied se da ocho meses después que los rumores de distanciamiento de la pareja por una supuesta infidelidad

Foto: Instagram @natalieportman

Ciudad de México, 7 mar. (AMEXI).- La actriz Natalie Portman habría concluido el proceso de divorcio de Benjamin Millepied, tras 11 años y ocho meses de matrimonio.

De acuerdo con información compartida por medios estadounidenses, la actriz habría confirmado que la pareja ya se encuentra oficialmente divorciada.

La relación de Natalie Portman y Benjamin Millepied había llamado la atención de varios medios de comunicación internacionales, ya que desde hace algunos meses se hablaba de un distanciamiento entre ellos. Según la revista “People”, Natalie Portman presentó la solicitud de divorcio en julio de 2023 y el trámite habría concluido el mes pasado en Francia donde Portman y Millepied viven con sus hijos de 12 y siete años.

Natalie Portman y Benjamin Millipied se divorcian

¿Cuál fue el motivo del divorcio de Natalie Portman?

En mayo de 2023, salieron a la luz diversas especulaciones de que el matrimonio de Natalie Portman y Benjamin Millepied atravesaba por una fuerte crisis matrimonial.

En ese momento, se dijo que los problemas de la pareja fueron ocasionados por una supuesta infidelidad del bailarín, motivo por el cual la actriz de «Thor: Love and Thunder» habría tomado la decisión de separarse del hombre con el que llevaba más de una década casada.

Aunque ambos optaron por guardar silencio, la estella de Hollywood comenzó a asistir a distintos eventos sin Millepied y posteriormente se dejó ver sin su argolla, lo que para muchos fue la confirmación oficial de su ruptura.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.